domingo, 24 de marzo de 2013

Amor... entre otros dilemas.

Hay veces, personas, lugares, palabras que te marcan la vida con la mínima intención.

Personas que quieres tanto y ellos no dejan ver cuánto te quieren a ti, pero dejan ver cuánto quieren a las demás personas.
En mi caso, yo daba de más por "cierta persona" que se amaba demasiado que no tenía ni el mínimo espacio para pensar/sentir algo por mi... & ese fue el problema. En aquél momento daba mucho por él, pero por mis "problemas psicológicos/sentimentales" no pude darle a conocer cuánto lo quería y cuánto daba por él... Hoy lo demuestro tanto que de seguro se cansa.

Ésta persona... J, era el tipo de persona que podías amar y odiar al mismo tiempo.
Se daba a querer... y se daba a desear, su lado tierno te hacía amarlo cada día más, pero su lado ególatra te hacía querer ahorcarlo en ese instante...
La vida un día decidió dejarnos coincidir... y nos quisimos tanto, que nos hicimos daño, y a la misma vez queríamos correr de nosotros mismos... nos distanciábamos para finalmente decirnos cuánto nos habíamos extrañado sin que nos pasara su nombre por la mente en todo el día.

Probablemente sea solo desde mi punto de vista, pero siento que llegamos a la etapa en que no podemos estar sin el otro. Por mi parte, tengo que saberlo todo de él, cómo le va, oír su voz, ver sus fotos, verlo jugar, ignorarlo, fingir que lo estoy ignorando y terminar pensando... mínimo, una vez en él.

Pero, no podemos estar juntos... ¿por qué diablos? Ni idea. Ni él ni yo tenemos una respuesta para eso. Si nos queremos deberíamos estar juntos, no es así?! Yo si lo pienso, ¿pero él? 


J, si lees este mensaje quiero decirte que te amo (si, te amo) con todo mi ser, con todo mi existir, que dudo mucho que haya un momento en que en realidad podamos estar separados, que te siento, que te adoro, que te pienso, que te extraño, que me muero, y que te juro que no te lastimaría, porque eres como mis ganas de ser, como mi necesidad de vivir, como mi todo.
Nos quisimos tanto que nos hicimos daño, que me haces daño con tu indiferencia, pero que al final de todo, te amo.









Siempre tuya.

-K.

1 comentario:

  1. que familiar me son esas palabras, y pensar por un momento que aquella vez que me.dijiste eso a mi me lo eh creido.

    ResponderEliminar