miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hard.

Acabo de ver la peli "No se aceptan devoluciones" y me hizo llorar, como a muchas personas.

Mi mamá ha sido de las personas más fuertes y se ha mantenido así por una razón: Sus hijos.
Ha procurado darnos todo en la vida, lo mejor posible y trata de hacernos cada vez mejor personas, ha dejado de comprarse algo que realmente quiere, por comprarnos a nosotros unos zapatos o ropa que realmente no necesitábamos... ha demostrado ser fuerte al salir adelante de dos operaciones, enfermedades comunes y pérdidas irreparables.
Mi mamá ha vivido tiempos difíciles, como pasar por escasez de dinero (a un punto que no es agradable), pasar por peleas con mi papá, etcétera. 
Mi mamá es, suena cursi y trivial decirlo, una heroína
Ha sufrido... perdió a su mamá, perdió una hija, perdió muchas personas importantes con tal de defender a sus hijos...
Mi mamá ha soportado batallas duras... una de ellas (y la cuál resalto demasiado porque siento que le hice pasar un trago muy amargo a mi familia) mi decisión de suicidio.
Vi como mi mamá se partía en dos cuando le dije que ya no podía y que realmente no quería vivir; La vi llorar, la vi sufrir, la vi buscar una y otra forma para que yo estuviera bien, la he visto gastar dinero por mi bienestar, la he visto enojarse y pelearse por buscar algo para mi, la he visto hacer de todo... por nosotros, pero la vi hacer tantísimo por mi, que no creo que haya una grata manera de devolverle eso, me hizo volver a la vida... cuando realmente ya no había mucho que hacer.
La vi pararse al lado de mi camilla cuando llegué al hospital por un ataque de ansiedad, la vi evitar diversiones por saber si estaba bien... La vi hacerse de hierro con tal de no caer en depresión ella también.

La he visto ser tanto para tantos, que les juro que la amo mucho más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario