lunes, 8 de abril de 2013

Sick.

Estoy enferma.
¡MALDITA SEA!
No quiero imaginarme por todo lo que pasan las personas bulímicas/anoréxicas al tener que "regresar" toda la comida que han ingerido...
Me siento fatal, me da coraje y al mismo tiempo miedo encontrarme en esta situación... tengo miedo de que sea grave el asunto... y coraje al ver que pude haber hecho mucho por evitarlo :( principalmente... comer.

Mis 42kg. en este momento no son muy satisfactorios, mucho menos al verme tirada en cama, mareada, vomitando todo lo que comí durante el día, con cajas y cajas de medicamento y con una bandita que me cubría el pinchazo al sacarme sangre.
No, chicas... ser talla 0 (cero) no es nada agradable.
Ver tus huesos no es nada agradable
Ver tu sombra y notar que tus piernas y tus brazos están delgados.
Vomitar no te hace sentir bonita.
No comer no te hace mejor persona.
Los blogs que les hacen creer eso... no tienen idea de lo que viene después de "cuidarse extremadamente*" Las enfermedades que vienen con un peso bajisímo, no están nada padres...
Sangrar no está nada padre... sentirse como me siento no es nada padre.

:(


Si es algo grave, me culparé eternamente :(



*no comer en lo absoluto por días, no comer lo adecuado.

-k

No hay comentarios:

Publicar un comentario