domingo, 7 de abril de 2013

Take care.

"Luna, que espías callada y arriba,
Creo que tu sabes bien qué pasó,
Quise mirarme en sus ojos de niña,
Pero eso nunca sucedió,
Por eso luna mi amiga,
Aquí se termina
Mi tema de conversación,
Prometo que ya no hablaré mas de ella,
Aunque me esté muriendo de amor.

Porque ya comprendí,
que nunca me amará,
Y que tan solo ve en mi a un amigo,
Y no un buen partido,
no quiso ver dentro de mi.
Hoy me retiro,
Me pongo el saco del perdedor,
Hoy me declaro vencido,
Regreso vacío,
Tan solo con su desamor.
Hoy me retiro,
nadie gobierna en el corazón,
y el suyo ya se ha decidido,
y no quiere al mío,
cuando ni siquiera intentó,
conocerlo mejor.

Por eso luna mi amiga,
aquí se termina,
cambiemos la conversación,
quiero olvidar que estoy loco por ella,
y que nunca será mío su amor.

Porque ya comprendí,
que nunca me amará,
Y que tan solo ve en mi a un amigo,
Y no un buen partido,
No quiso ver dentro de mi.
Hoy me retiro,
Me pongo el saco del perdedor,
Hoy me declaro vencido,
Regreso vacío,
Tan solo con su desamor.
Hoy me retiro,
nadie gobierna en el corazón,
y el suyo ya se ha decidido,
y no quiere al mío,
cuando ni siquiera intentó,
conocerlo mejor."


Digamos adiós, como dice la canción "ya comprendí que nunca me amará" es hora de que yo siga adelante. Por más que duela, por más que me aferre y quiera ver cosas imposibles, decidiré alejarme, porque ambos sabemos que no pasará nada entre nosotros.
Te creía diferente :(
No puedo dejar de llorar... Pero te prometo que ya no sabrás nada de mi.

Te deseo lo mejor en tu vida. Sé feliz, mientras tú lo seas, yo lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario