viernes, 12 de julio de 2013

💔

Mi estomago se revuelve y mi corazón tiende a latir mas rápido... Porque lo conozco y sé de lo que es capaz.
Pero a la misma vez no lo conozco... No sé que podría hacer; pensé conocerlo... Luego me lastimó, me partió el alma en mil pedazos y jugó con todos ellos, como si no fueran nada, ni tuvieran valor alguno para él.
Y ahí estaba yo, esperando mucho de las personas, cuando ellos ya no tenían nada que dar... Esperé lo mejor de él, pensé que era el único que podía lastimarme pero que no lo iba a hacer, y lo peor de todo es que lo hizo consciente de lo que estaba haciendo.
De los únicos que me han visto romper en llanto, porque lo estaba perdiendo, de los únicos que he tratado de rescatar... De los únicos que realmente me han lastimado.

Se llevó lo poco que quedaba de confianza, de amor, de cursilerías y de cariño... Se llevó mis sentimientos y solo dejó lagrimas, borrando mis sonrisas.

Mi garganta se hace nudos y no puede hablar, mi alma se destroza en pedazos con solo escuchar su nombre. :(

¿Teníamos que lastimarnos? ¿Tenías que aparecer en mi vida si solo venias a lastimarme? ¿Tomé el camino equivocado? ¿Dijimos las palabras incorrectas? ¿No nos dimos tiempo? ¿Qué nos faltó? ¿Qué nos sobró?

Te extraño.


Tu "Tizzie".

Karina.💔


No hay comentarios:

Publicar un comentario