miércoles, 6 de marzo de 2013

Awkward.


Mientras veía awkward y viendo que Jenna terminó eligiendo a Matty y no a Jake, me di cuenta que yo hice lo mismo… terminé eligiendo a J y no a G... pero J tiene novia, y su forma de ser me dice que definitivamente lo mío ha terminado, pero tengo esa "corazonada" de que aun hay algo y que al final terminaré (probablemente y... eso espero) casándome con él... pero, ¿y si el destino tiene algo diferente para mi? Algo me dice que debo actuar como si no quisiera tener novio y definitivamente me enfocaré a mi carrera... que también espero que esté incluida en mis planes a futuro.
Awkward en la primera temporada me hizo ver que a J no le importaba, y le importaba demasiado lo que la gente dice de él... pero así como en la serie, en la vida real, J terminó cambiando su actitud y decidió ser una buena persona que no anda besándose con cualquiera, sino ser un "hombre" que respeta su relación y es solamente de una sola chica... (la cual no soy yo) En fin, Jake terminó saliendo con T, pero dudo mucho que G salga con otra chica... pero lo espero con ansias, se lo merece, una chica que lo quiera... porque feo no es! así que chicas, si ven este blog, únanse a la lista de espera de G, terminará gustándoles!

Peace out yo'
-K

No hay comentarios:

Publicar un comentario